viernes, 29 de agosto de 2014

Rigondeaux-Avalos podríamos verla en Miami, dice Caribe Promotions


Ayer BoxingScene.com publico dos artículos en los que el campeón del peso súper gallo OMB / AMB Guillermo "El Chacal" Rigondeaux, habló acerca de su estado de promoción y también sobre la posibilidad de enfrentar a su retador obligatorio Chris Avalos en el otoño. Actualmente Rigondeaux es promovido por Caribe Promotions, pero está buscando un co-promotor.

Poco después de nuestra conversación con Rigondeaux, BoxingScene.com habló con el presidente de Caribe Promotions Boris Arencibia, sobre el plan de la compañía para el dos veces medallista de oro olímpico.


Arencibia dijo que la meta inmediata para Rigondeaux es encara a su retador mandatorio Chris Avalos, quien es el retador obligatorio de la OMB. Desearía que la pelea se celebrará en Miami, Florida, que es donde Rigondeaux vive y tiene una gran población cubana que le sigue. Arencibia siente que si Rigondeaux puede crear una gran multitud, eso les dará más poder de negociación para poder negociar un acuerdo de promoción más favorable a largo plazo.

"Estamos muy interesados ​​en llegar a un acuerdo con Top Rank para hacer la pelea contra Chris Avalos. Sería un contrato por sólo una pelea. Top Rank y el equipo de Avalos necesitan llegar a un acuerdo y si llegan a un acuerdo entonces tendremos una pelea. La pelea se llevará a cabo en noviembre o diciembre. Prefiero no decir cuál es la red que trasmitiria pero puede tener lugar en HBO, Showtime u otra gran red.


"La pelea definitivamente tendría que tener lugar en los Estados Unidos y hay una buena probabilidad de que se haga en Miami. Hay un gran interés en tenerla en Miami. Realmente nos gustaría que sucediera aquí. Queremos mostrar que Rigo pueden vender entradas aquí en Miami. Queremos que los promotores sepan que la comunidad de Miami apoya Rigondeaux y que hay un público para él. Pretendemos mostrar con la pelea contra Avalos qué potencial tiene Rigondeaux" dijo a BoxingScene.com Arencibia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario