martes, 2 de septiembre de 2014

Bernard Hopkins y Sergey Kovalev: Citas y Conferencia de Prensa N.Y.



Foto crédito: Hogan Fotos / Golden Boy Promotions
  
NUEVA YORK (02 de septiembre 2014) -Bernard "The Alien" Hopkins y Sergey "Krusher" Kovalev celebraron una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York y una mesa redonda de medios de comunicación en Filadelfia el martes para anunciar oficialmente su pelea de peso semipesado de unificación del Sábado, noviembre 8 que tendrá lugar en el Boardwalk Hall de Atlantic City en vivo por HBO World Championship Boxing®.

Echa un vistazo a lo que los peleadores y promotores tenían que decir a continuación:

BERNARD HOPKINS, AMB y FIB campeón semipesado del mundo

"Cuando los combatientes quieren pelear, esto es lo que sucede. Cuando realmente queremos hacerlo y nuestros promotores lo hacen así, podemos lograrlo. Tomo todo lo que hago muy en serio. Pero la gente me pregunta, ¿cómo puedo seguir haciendo esto? No tengo ningún plan o calendario cuando pongo mi mente en algo.

"Quiero a los mejores. Hagler luchó con lo mejor. Ray Leonard luchó con lo mejor. El Campeón del mundo Ali, luchó contra el mejor. Soy de la época en la que hemos luchado contra lo mejor y eso es importante para mí. Recibí ese estatus indiscutible en 2001 y eso fue especial.

"Yo florecí tarde. No me desarrolle por el calendario de los expertos. Quiero que sea lo más difícil posible para que usted no pueda llegar a una pelea titular conmigo. Yo quiero estar en la lista la libra-por-lista porque eso me haría humano.

"Lo que estoy haciendo ahora es hacer un nuevo legado y una nueva lista y una nueva manera de juzgar." ¿Dónde podremos a este hombre? No podemos ponerlo en los 10 primeros. Está haciendo cosas que nadie ha hecho! '

"Disfruta esto mientras puedas venir a verlo. No se preocupen acerca de cuándo o cómo voy a salir o romperme. Ustedes son todos seres humanos, lo entiendo, pero ustedes no me entienden. La última vez que supe de él [Kovalev] supe puede boxear. Ha demostrado que puede boxear... La gente está traumatizada por sus golpes y su poder de nocaut.

"He estado en el boxeo durante casi tres décadas. Busco más de lo que un hombre lleva a un enfrentamiento armado que no sea balas ... La dulce ciencia no se basa en una sola cosa que se puede hacer muy bien. Si viene a esta pelea pensando en que un golpe es todo lo que usted necesita, puede que tenga razón, por lo que debería verlo.

"Estoy caminando por la cuerda floja a cientos de metros en el aire. Él aplasta personas. Sólo tres o cuatro personas ha podido sobrevivir a su martillo. No hay presión sobre mí, pero una cosa que está en Bernard Hopkins - que ningún otro boxeador realmente tiene que ver mucho con ello, es porque nunca ha estado en mi situación - ¿cómo continúo para seguir haciendo historia?

"Cualquier persona en el momento adecuado y el lugar adecuado puede ser noqueado. Es su trabajo hacer lo que otros tratan de hacer. Es mi trabajo hacer lo que he estado haciendo. Vean el 08 de noviembre en HBO llegara a ver una obra de arte. Estrás viendo a Miles Davis y Louis Armstrong con los guantes puestos.

"Es un testimonio ver a un hombre de 50 años de edad - a menos de 100 días a partir de ahora - ir por 30 minutos contra un peleador más joven y fuerte y un gran pegador como este ruso y que el no consiga  poner un solo rasguño en mi cara.

"Entiendo a los seres humanos, tienen una línea de tiempo que cuando se supone que llegaron a la  edad de 35 ya está -. No me importa en que deporte estás, es un hecho que no sé qué tipo de pruebas yo necesito.. para mostrar que soy un extraterrestre que no soy como los que está ahí ".


SERGUÉI KOVALEV, campeón OMB semipesado del mundo  

"No es fácil pasar por alto a Hopkins. Creo que cuando él tenga 60 años de edad, va a estar en la misma condición. Él es un extraterrestre, pero tengo que enviarlo a la Luna y tal vez desde allí ira solo a Marte.

"Quiero decir que un día en Big Bear cuando me entrenaba, me encontré con Oscar De La Hoya y le pedí que me firmara y él me rechazó, pero ahora aquí estamos en lados diferentes. Yo no soy un hablador, soy un luchador y estoy seguro de que Bernard promoverá la pelea por los dos.

"Yo no entiendo muy bien lo que dice Bernard. No importa lo que él diga. Incluso si he entendido, no me importaría. Yo no me preocupo por él. Voy a entrar en el ring y haré mi trabajo.

"No puedo decir lo que la lucha va a ser así o de otra manera. Esto es boxeo y puede pasar cualquier cosa. Es mi secreto lo que voy a hacer en la noche del combate. Voy a darlo todo y salir con la victoria."


OSCAR DE LA HOYA, Presidente y Fundador de Golden Boy Promotions

"Esta pelea es el mejor contra el mejor en la división de peso semipesado. Realmente siento que esto no es sólo una pelea, sino un acontecimiento. Me alegro de que este en HBO y me alegro de que no es por pay-per-view, que fácilmente podría haber sido, pero hay que dar crédito a los combatientes que lo están haciendo para los fans.

"Creo que muchas personas en los últimos años han puesto en duda a Bernard Hopkins. Él esta con más de 40 años de edad, ¿cómo va a ganar? Todas esas preguntas ya no se las están pidiendo. Todo lo que hace, se lo merece. A los 49 años de edad, siendo el campeón más viejo en cualquier deporte, se merece un montón de respeto. El hecho de que está frente al 'Krusher,' es uno más de los muchos combatientes peligrosos que Bernard ha enfrentado.

"Ser el mejor peso mediano en la historia de este deporte, con 20 defensas y ahora estar con 49 en el peso semipesado, él todavía esta fuerte. Estoy convencido de que él es un extraterrestre."


, Kathy Duva, CEO de Main Events

"Esta pelea va a ser la pelea más esperada del 2014 Es muy divertido armar una pelea como esta que todo el mundo quiere ver. Es genial ver el nivel de emoción y la anticipación, se puede sentir en el aire.

"Esto va a ser un evento tremendo. Es una de esas peleas que cuando suena la campana realmente no sabemos lo que va a suceder. ¡No es sobre descubrir quién es el mejor, es acerca de quién va a ganar la pelea, porque ambos son grandes.

"Esto es lo que el boxeo se supone que debe ser y esperamos el 8 de noviembre. La primera persona que pensé cuando vi a Sergey Kovalev en el ring, fue en Ray Leonard. Vi la mirada en sus ojos y me di cuenta de que era diferente. Creo que es el boxeador más electrizante en el mundo del boxeo y lo va a demostrar el 8 de noviembre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario