viernes, 5 de septiembre de 2014

Fotos: Juan Carlos Payano "Voy a derrotar a Chemito Moreno"

Herman Caicedo está concentrado en poner a sus peleadores en forma para sus próximos compromisos. El joven entrenador trabaja junto a Luis Ortiz quien enfrentara a Lateef Kayode en septiembre 11 en Las Vegas por el título mundial interino peso pesado AMB. Y además, entrena al peso gallo dominicano Juan Carlos Payano, quien disputará  el título mundial AMB al campeón Anselmo “Chemito” Moreno el  26 de septiembre en el  Mesquite Arena en Mesquite, Texas, USA.

“Nosotros trabajamos fuerte día por día con Payano, para llegar a Texas a derrotar a Moreno. Yo entiendo que esta es la pelea más difícil para Juan Carlos y por esa razón, entrenamos para poner todo en la línea la noche de la pelea” dijo Caicedo.


“Yo viene a Estados Unidos en 2011 para conseguir un título mundial en el boxeo profesional. Asistí a las Olimpiadas en Beijing, y ahora es el momento de demostrar que soy uno de los mejores pesos gallos del mundo”

“Todo estos años de sacrificios serán recompensados el 26  de septiembre cuando derrote a Moreno y le arrebate el cinturón. Estoy  totalmente enfocado en esta pelea, y voy a tomar lo mejor de Moreno y le voy a demostrar que éste es el tiempo de Juan Carlos Payano” dijo el dominicano Payano desde Miami. 

“Estar en el lugar del peleador no favorito no es nuevo para mí, cuando llegué a NY a pelear con Jundy Maraon, las apuestas no estaban en mi lado. Sin embargo, derrote por KO a Maraon y demostré por que merecía esta pelea contra Chemito Moreno. Voy a llegar a Texas a pelear y ganar, y yo le aseguro a usted que regresaré con el título en mi equipaje a Miami” agrego Juan Carlos Payano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario