lunes, 1 de septiembre de 2014

Maidana: No me interesa que Ariza trabaje con Mayweather


La próxima mega pelea de Floyd Mayweather y Marcos Maidana tiene otro argumento añadido a la misma, cuando la mañana del viernes pasado, Floyd Mayweather publicó una foto en las redes sociales de él y del acondicionador de fuerza y entrenador Alex Ariza, en la que parece que van a trabajar juntos. El giro es que Ariza trabajó con Maidana antes y estaba en su esquina para la primera pelea contra Mayweather.

Durante su gira de prensa de julio para promover la revancha, BoxingScene le preguntó a Mayweather sobre la salida de Ariza de la Academia de Boxeo de Robert García y Floyd respondió a eso, extendiendo una invitación a Ariza para que visitara su gimnasio. Después de ver  todo lo que pasa, parece Ariza tomó la oferta Floyd.


BoxingScene se encontró con el entrenador de Maidana Robert García, y le preguntó por sus pensamientos y reacción a lo que Ariza ahora está haciendo con Mayweather.

"La única cosa que puedo pensar es que tiene que darme las llaves de mi casa, porque todavía tiene todas sus cosas en mi casa; la casa que alquilé para él. Pero es lo que es. No nos afecta. Sé que Mayweather es inteligente. Mayweather no va a contratar a alguien a solo 2 semanas de la pelea para hacer magia. Mayweather no es estúpido. Creo que simplemente Floyd está usando a Alex como un maniquí y Alex está siendo un maniquí. Me siento mal por Alex, no debería haber permitido que eso suceda. Él es más inteligente que eso, "García le dijo BoxingScene.

Esta no sería la primera vez que Ariza se encuentra en la esquina opuesta de un ex boxeador con el que él haya trabajado. Cuando Ariza se separó de Manny Pacquiao y Freddie Roach, inmediatamente se asoció con García y Brandon Ríos, cuando Brandon combatió contra Pacquiao en Macao China el pasado mes de noviembre. Más tarde, trabajó con Mikey García y Marcos Maidana antes de que la relación se terminara hace un par de meses.

Maidana mismo no parece haberse molestado por la situación de Alex Ariza, ya que como sea él siente que Ariza está haciendo lo que tiene que hacer.

"Eso no me interesa. Yo sé que él es un entrenador de fuerza y acondicionamiento y él tiene que hacer su trabajo. Él tiene que trabajar" dijo Maidana.


Maidana y García están más enfocados en cómo prepararse para el 13 de septiembre y no están preocupados por lo que haga Ariza o cualquier otra cosa con menos de dos semanas para entrar a la pelea.

2 comentarios: