jueves, 29 de enero de 2015

Hairon Socarras recibe el apoyo de sus Fans en Miami



Hoy jueves 22 de enero, el espectacular prospecto cubano de las 122 libras. Hairon “El Maja” Socarras 14-0-1 (10 KO’s) cumple 22 años. Ayer por la tarde, el joven peleador cubano-americano fue agasajado por un amplio grupo de fanáticos en la ciudad de Miami.

El Sr. William Sánchez, propietario del “Restaurante Disco Fish” ubicado en la 67 Av. del SW y la calle 16th en Miami, Fla. Recibió junto a sus empleados al peleador cubano para agasajarlo tanto por su contundente victoria en España frente a Jesús ‘Zurdo” Galicia por KO en el 2do round, como por su cumpleaños número 22.

“Este joven merece el apoyo de toda la comunidad Cubana y Latina de esta ciudad y el Estado de Florida, estoy feliz de estar aquí con Hairon sus amigos y su familia, y estas visitas a mi restaurante espero que se haga más seguido. Creo que los empresarios cubanos y la comunidad tienen en este joven boxeador, un ejemplo claro de superación y constancia, Hairon Socarras ha demostrado que cuando nos proponemos conseguir nuestros objetivos, solo ocupamos perseverancia y dedicación para alcanzarlos” Dijo el Sr. William Sánchez.


“Estoy agradecido por todas las atenciones que el Sr. Sánchez y su equipo me han dado esta tarde, es emocionante para mí, ver como las personas se acercan para saludarme y tomarse una foto conmigo, esto es algo que ahora disfruto y espero que mas adelante cuando logre el titulo mundial, podamos todos compartir y celebrar en grande” dijo Hairon Socarras.

“Como Padre, estoy muy orgulloso de mi hijo. Siempre le digo que él se debe a las personas que lo apoyan aun sin conocerlo. Además, constantemente le recuerdo que como figura pública es su deber mantenerse en contacto con las personas en las redes sociales y estas actividades como las de hoy me demuestran que el aprecio que sienten por Hairon es genuino y eso me emociona” Dijo Socarras Sr.

Hairon Socarras retorno al gimnasio de Jorge Rubio esta semana, para empezar a estirar los músculos luego de un merecido descanso. “Por ahora estamos trabajando de forma muy suave, aun no tenemos una fecha confirmada, pero hay conversaciones para retornar a ring posiblemente en abril o mayo de este año. Dijo el peleador cubano.

Hairon Socarras Bday01
 
Hairon Socarras Bday01
Tip: Upload all the published files to the same folder of your website, then copy and paste the "embed code" below to your webpage to embed this flash slide show on your website.
Embed Code:

1 comentario: