viernes, 15 de mayo de 2015

Lazarito Mairel no se aleja del gimnasio



La joven promesa del boxeo cubano en el boxeo amateur Lázaro Mairel, continua sus entrenamientos en el GYM de Jorge Rubio en Miami. Fla. En esta ocasión, conversamos con su Padre del mismo nombre y nos comenta, que Lazarito tiene en sus planes inmediatos, participar en un importante torneo que se realizara en Ft. Lauderdale a finales del mes en curso.

Como parte de su preparación este torneo, Mairel viene entrenando con esmero para realizar una presentación destacada. “Estoy contento con todo lo que pasa ahora, mi papa y mi entrenador junto a todos en este gimnasio, me dan su apoyo y eso lo agradecemos.

“Entrenar aquí con peleadores como Hairon Socarras, Luis Franco y Neslan Machado quienes me ayudan en todo lo que pueden, me compromete a salir en cada pelea a dar lo mejor” Dijo Lazarito.

En esta corta entrevista, Lázaro Sr. Nos conto un poco sobre sus planes y los entrenamientos de esta joven promesa del boxeo cubano en Florida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario